CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete participa en la jornada que organiza Ausbanc hoy en Tenerife 14/03/2012

En la jornada se hablará sobre las consultas más habituales en contexto de crisis y cómo protege la ley a los consumidores

logo de Ausbanc

La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) de Canarias organiza hoy la jornada Consumeralia, en el marco de la celebración del Día del Consumidor. Ausbanc Canarias asesorará a particulares, profesionales y empresas sobre las consultas más habituales en el actual contexto de crisis y sobre cómo protege la ley a los consumidores.

La jornada, que se celebrará en el hotel Silken Atlántida a partir de las 18:00 horas, el delegado de Ausbanc en el Archipiélago, Jerónimo Barrera, que expondrá las últimas claves que interesan a los usuarios en materia de hipotecas, subastas, desahucios y productos bancarios como permutas, coberturas de tipos, swaps, clips y participaciones preferentes. También se ocupará de ellos el abogado de Ausbanc Tenerife José Miguel Velázquez.

Otras conferencias correrán a cargo del subdirector general de Cajasiete, Manuel del Castillo, el magistrado del Juzgado número 1 de Arona Daniel Pedro Álamo y el notario Alfonso Cavallé.
 

Unida de Canales