CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete colabora con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife30/03/2012

En la promoción del deporte base durante la presente temporada

 

Federación Insular de Baloncesto de TenerifeCajasiete colabora económicamente con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife en la promoción del deporte base de la Isla durante la presente temporada. En tiempos de indudable recesión económica, el acuerdo entre las dos entidades supone un importante alivio y un apoyo fundamental para que el buen trabajo que se está haciendo con el baloncesto en Tenerife siga su curso.

El acuerdo, mediante el cual la Federación podrá cumplir con el objetivo de promocionar el baloncesto en Tenerife, así como desarrollar sin problemas económicos las competiciones previstas en la temporada 2011-2012, fue suscrito por José Manuel Garrido, director de Instituciones y Comunicación de Cajasiete, y Rafael González, presidente de la Federación Insular. El pacto entre Cajasiete y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife contempla que la institución cestista inserte el logo de la entidad financiera en las equipaciones de los árbitros que intervienen en las diferentes competiciones gestionadas por ella.

Así, Cajasiete estará presente en todos y cada uno de los encuentros de base y demás categorías dependientes de la Federación Tinerfeña en los maratonianos fines de semana cestistas que quedan hasta el final de la campaña.

 

Fuente: Diario de Avisos