CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Adelantamos el pago de los seguros agrarios17/01/2017

Apoyamos a los agricultores afectados por los recientes siniestros de viento en las islas occidentales

cajasiete-seguros-agrosiete

En Cajasiete hemos querido colaborar con los agricultores que han visto dañadas sus explotaciones en el temporal de viento ocurrido en Canarias en los últimos días del mes de  diciembre de 2016 y los primeros de enero de 2017, que afectó principalmente a las islas occidentales del archipiélago.

Hemos decidido apoyar a los clientes que tengan suscrito el seguro agrario en la entidad, aprobando una serie de medidas financieras que ayuden a minimizar las consecuencias de las pérdidas y daños en las explotaciones.

Las medidas aprobadas consisten en anticipar sin coste, el cobro del importe de las indemnizaciones previstas en las pólizas de seguro agrarios y crear un Línea de préstamos para financiar reparaciones que no sean indemnizables a través de las diferentes líneas de seguros, con tipos de interés preferenciales.

Para agilizar lo máximo posible el cobro del adelanto de las indemnizaciones por los daños del viento, es importante que los clientes afectados contacten con su oficina de Cajasiete, con su organización de productores o con la Unidad Agrícola de la entidad financiera, donde atentamente se les atenderá y explicará las condiciones para cada una de las explotaciones afectadas.

Para más información:
· Tfno.:922608425
· Correo electrónico: servicioagrario_cajasiete@cajasiete.com


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed