CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Presentado el derbi entre la U.D.Granadilla Tenerife Egatesa y la U.D.Tacuense31/01/2017

Con derbi el entre la U.D.Granadilla Tenerife Egatesa y la U.D.Tacuense esperamos llegar a los 15.000 espectadores el próximo 26 de marzo

Derbi Solidario Cajasiete

Hoy se ha presentado el derbi entre la U.D.Granadilla Tenerife Egatesa y la U.D.Tacuense que tendrá lugar el 26 de marzo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

El presidente del U.D.Granadilla Egatesa, Sergio Batista, agradeció a los presentes su presencia y apoyo en el evento y manifestó su deseo de hacer de este una "fiesta del fútbol femenino" para la cual pide que "toda la isla se vuelque y que el estadio se llene y la gente disfrute."

Los objetivos se enmarcan dentro de un proyecto que espera dar visibilidad y promocionar este deporte y la isla de Tenerife. Además, se plantean desde ambos clubes batir el récord de asistencia de la Liga Iberdrola con una cifra de 15.000 espectadores. Para ello, se trabaja ya con distintas empresas e instituciones que colaborarán en la promoción del evento. Para facilitar la asistencia de público se ha establecido un precio popular para las gradas de San Sebastián, Popular y Herradura de 1 euro y 5 euros para quienes deseen disfrutar del encuentro desde la grada de Tribuna.

Nuestro presidente, Fernando Berge, destacó la relevancia de un evento como este para Tenerife donde "no solo queremos impulsar el evento sino también que tuviera una connotación social para otros colectivos." Se espera que asista mucha gente y que mediante la Fundación se pueda aportat una cantidad económica para fines sociales.

Raquel Delgado, presidenta de la U.D.Tacuense hizo hincapié en la importancia de disputar este partido en el estadio Heliodoro Rodríguez López y de contribuir a dar a ambos equipos femeninos el reconocimiento que merecen.

Desde Cajasiete agradecemos a los asistentes su participación en el evento y esperamos poder supera los objetivos marcados aportando visibilidad al deporte femenino.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed