CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convocamos el X concurso de pintura Pedro Modesto Campos03/03/2017

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos organiza el X Concurso de Pintura durante el mes de abril de este año 2017, más información en la web www.cajasiete.com

concurso pintura cajasiete

De acuerdo a sus fines fundacionales, la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos organiza el X Concurso de Pintura que lleva su nombre e invita a participar a todas las pintoras y pintores aficionados o noveles residentes en Canarias.
 
El tema elegido para el concurso es Canarias y la naturaleza. Las obras tienen que ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. Cada autor puede presentar una sola obra y se aceptará cualquier tipo de técnica pictórica (óleo, acuarela, pastel, etc.) salvo que fuera incompatible con la sala de exposición (móviles, figuras colgadas, volúmenes en equilibrio, etc.). Las medidas máximas, incluyendo el marco, son 70 centímetros de ancho por 70 centímetros de alto.
 
Las entregas de los cuadros se realizará entre los días 3 y 12 de abril próximos. Si el número de obras presentadas superara la capacidad de exposición de la sala, se procederá a una selección previa que permita excluir las menos aptas según criterios artísticos y de ajuste a las bases.

Esta edición tendrá dos modalidades de premio y la dotación económica de los mismos será la siguiente:

- Premios del jurado (académico y/o profesional):
· Primer premio: 1.000 euros.
· Segundo premio: 500 euros.
 
- Premio del público (mediante voto popular por internet): 500 euros.

El plazo de votación por internet será desde las 09:00 horas del día 24 de abril hasta las 09:00 del día 28 de abril de 2017 a través de la página oficial de Cajasiete en Facebook www.facebook.com/cajasiete.
 
Los representantes de la Fundación darán a conocer las obras premiadas por el jurado y por el público y entregarán los premios el 5 de mayo de 2017 en el Salón de Actos de Cajasiete en la Sede Central.
 
Las bases del concurso pueden ser consultadas AQUÍ.

El díptico del concurso puede ser consultado AQUÍ.