CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Premiamos a una profesora de la ULL con un cheque-nómina27/03/2017

Entregamos en la ULL un cheque-nómina a la empleada Rosa María Aguilar Chinea, a través de un sorteo aleatorio

nomina-extra-ull-cajasiete

Junto con la Universidad de La Laguna entregamos, en la Sala de Juntas del Rectorado de la ULL, un cheque-nómina a la catedrática del departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas, Rosa María Aguilar Chinea, a través de un sorteo aleatorio que se realiza cada 6 meses entre el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y el personal de la Fundación General.

La gerente de la Universidad de la Laguna, Lidia Patricia Pereira Saavedra, y nuestro director de Comunicación y Relaciones Institucionales, José Manuel Garrido, fueron los encargados de otorgar el premio.

Por su parte, Pereira indicó que este acto está enmarcado dentro del acuerdo de colaboración que la institución universitaria mantiene con nuestra entidad, en el cual se reflejan una serie de ventajas corporativas, entre las que destaca el cheque-nómina entregado y el incentivo de los sobresalientes entre el alumnado de la institución.

La premiada expresó su agradecimiento por el premio, y recalcó su satisfacción con los servicios que ofrece la entidad, la gestión online y la rapidez en la resolución de cualquier tipo de duda.

La Cuenta Nómina no tiene comisiones de mantenimiento, administración ni por apuntes. Todos los trámites de traspaso de cuenta desde otra entidad son gratuitos y además ofrece importantes ventajas.

Somos la entidad financiera canaria que hace Banca de Proximidad (community banking), estando fuertemente vinculada al territorio canario. Nuestro principal activo es la cercanía, la humanidad y el acercamiento al cliente, todos nuestros órganos de decisión están establecidos en Canarias, trabajamos por y para los canarios, conocemos perfectamente su idiosincrasia, sus especificidades, su cultura y conocemos a nuestra gente.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Prensa Cajasiete