CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Enhorabuena a las ganadoras de la campaña para la Domiciliación de recibos19/06/2017

Dos clientes de nuestra entidad Abigaíl Navarro Estevez y Ana de Andrés del Rosario, resultan premiadas en la campaña de Domiciliación de recibos llevándose a casa una Smart TV y 300€.

campaña-domiciliacion-caja-rural

Tenemos los resultados de la campaña llevada a cabo por Caja Rural para fomentar la domiciliación de recibos en las cuentas corrientes de clientes de las Caja Rurales participantes en la promoción, entre ellas Cajasiete, y el uso del canal on line, ruralvía, para efectuar el pago de los recibos.

Los participantes de dichos sorteos fueron los titulares de las cuentas corrientes y ruralvía que cumplían las características establecidas en las bases:

Nuevas Domiciliaciones: Para participar en cualquiera de los sorteos mensuales (de 2 premios de 300€ netos cada uno de ellos), los clientes de las Cajas Rurales indicadas en el Anexo I, deberían haber realizado la domiciliación de al menos un recibo mensual en una cuenta corriente de la que sean titulares, obteniendo una participación para el sorteo. Cada cliente participará en la promoción con un mínimo de 1 participación, siendo las participaciones acumulativas mensualmente. No obstante cada sorteo es independiente y no se tendrán en cuenta las participaciones del mes anterior, luego los clientes comenzarán al mes siguiente con 0 participaciones.

Pago de recibos por ruralvía: Para participar en cualquiera de los sorteos bimensuales (de un televisor Smart Led Curvo de 49” de la marca SAMSUNG), los clientes de la Cajas Rurales indicadas en el Anexo I, deberán haber efectuado el pago de al menos un recibo a través del canal on line, ruralvía, en los dos meses de cada sorteo, obteniendo una participación para el sorteo. Cada cliente participará en la promoción con un mínimo de 1 participación, siendo las participaciones acumulativas bimensualmente. No obstante cada sorteo es independiente y no se tendrán en cuenta las participaciones del mes anterior, luego los clientes comenzarán el mes siguiente con 0 participaciones.

Entre dichos participantes resultaron ganadoras dos clientes de nuestra entidad Abigaíl Navarro Estevez y Ana de Andrés del Rosario, clientes de las oficinas Finca España y Puerto de la Cruz respectivamente.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed