CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete premia a una empleada de la Universidad de La Laguna con un cheque-nómina21/07/2017

Cajasiete mantiene un convenio de colaboración con los empleados de la Universidad de La Laguna que tengan domiciliada su nómina en la entidad.

ull-nomina-extra-cajasiete

La Universidad de La Laguna y Cajasiete han entregado en la Sala de Juntas del Rectorado de la ULL, un cheque-nómina a la colaboradora del Negociado de Formación del PAS perteneciente a la Sección de Calidad y Formación del PAS y del PDI e Innovación Educativa, Mª Evangelina Rivero Rodríguez, a través de un sorteo aleatorio que se realiza cada 6 meses entre el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y el personal de la Fundación General que son clientes de Cajasiete.

En el acto estuvieron presentes la gerente de la Universidad de la Laguna, Lidia Patricia Pereira Saavedra y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, que fueron los encargados de otorgar el premio.

Pereira se mostró muy satisfecha por la entrega de este cheque-nómina al Personal de Administración y Servicios de la ULL, pues es la primera vez que se entrega a este colectivo, ya que en anteriores ocasiones el premio había recaído en el profesorado de la institución académica.

Asimismo, la gerente, indicó que este acto está enmarcado dentro del acuerdo de colaboración que la institución universitaria mantiene con Cajasiete, en el cual se reflejan una serie de ventajas corporativas, entre las que destaca el cheque-nómina entregado y el incentivo de los sobresalientes entre el alumnado de la institución.

La premiada expresó su sorpresa y agradecimiento a Cajasiete por el premio, y recalcó su satisfacción con los servicios que ofrece la entidad, la rapidez en la resolución de cualquier tipo de duda y sobre todo con la gestión online que suele utilizar con mucha frecuencia.

La Cuenta Nómina de Cajasiete no tiene comisiones de mantenimiento, administración ni por apuntes. Todos los trámites de traspaso de cuenta desde otra entidad son gratuitos y además ofrece importantes ventajas.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Prensa Cajasiete