CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete patrocina el Primer Campeonato Insular de Carreras de Caballos de La Palma30/01/2017

Cajasiete patrocina el Primer Campeonato Insular de Carreras de Caballos de La Palma

cajasiete-caballos-la-palma-noticias

Cajasiete, patrocina el I Campeonato Insular de Carreras de Caballo, enmarcado dentro del proyecto La Palma Ecuestre que impulsan conjuntamente las consejerías de Desarrollo Económico y Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, y que fue presentado en el Club Hípica Miranda de Breña Alta.

En el acto de presentación estuvo presente el director de zona de Cajasiete en La Palma, José García Leal acompañando a los consejeros de Desarrollo Económico y Deportes y Juventud del Cabildo Insular, Jordi Pérez Camacho y Ascensión Rodríguez, respectivamente, y el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe.

Las carreras de caballos, consideradas hasta ahora en la Isla como actividades socioculturales, de ocio y fiesta, pasan a tener interés deportivo real en La Palma con la puesta en marcha, por primera vez, de una competición oficial de carreras de ámbito insular. Dicho campeonato, estructurado y regulado, se desarrollará a lo largo de 16 semanas y habrá dos tipos de carreras en varios municipios de la isla entre los que se encuentran confirmados ya Barlovento, Los Llanos de Aridane y Garafía.

Álbum con imágenes Acto de Presentación


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Prensa Cajasiete