CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete ofrece 10 plazas del programa "Inserta" en la provincia de Las Palmas25/01/2017

Cajasiete colabora con la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) a través del Programa Inserta

En Cajasiete ofrecemos 10 plazas del programa “Inserta” en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP). Se trata de un programa de formación DUAL, en el que se combina la formación teórica con la práctica con el fin de conseguir el desarrollo integral del beneficiario adaptado a su primera experiencia empresarial y mejorar su empleabilidad. La duración puede ser seis o diez meses.

En Cajasiete pretendemos contar con nuevas personas que quieran conocernos. Como entidad canaria queremos dar la oportunidad a los jóvenes del Archipiélago a tener su primera experiencia laboral a través del Programa de Formación “Inserta” en nuestra red de Oficinas.

Nos ofrecemos como entidad a gente joven con muchas ganas de aprender y trabajar para desarrollar diferentes competencias como: habilidades comunicativas y trabajo en equipo.

Los requisitos que se requieren a los aspirantes son disponer de las titulaciones de licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Economía y diplomado en Ciencias empresariales; tener conocimientos informáticos y preferiblemente dominio de idiomas.

Las tareas a realizar se concretan en: Visión General del Negocio Bancario, Buenas Prácticas Bancarias, Alarmas y Herramientas de Consulta, Criterios a tener en cuenta al Analizar Operaciones, Planificación del Trabajo, Venta de Productos y Servicios Bancarios y Gestión de Cobros en Caja.

La selección se hará en las oficinas de la FULP el jueves 2 de febrero.

Toda la información sobre el programa Inserta se puede consultar en el siguiente enlace


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Prensa Cajasiete