CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete implanta una fórmula de trabajo para adaptar los procesos con las valoraciones de todo el colectivo de trabajadores17/02/2017

Cajasiete ha creado una estructura en el que participan personas de la red de oficinas y de servicios centrales en el que se revisan todos los procesos con el propósito de ofrecer el mejor nivel de servicio a los clientes

Con el propósito de ofrecer en todo momento el mejor nivel de servicio a nuestros clientes, con procesos óptimos y adaptados a la coyuntura actual del mercado, en Cajasiete hemos creado una estructura estable con el nombre de "Comité de Organización" en el que participan personas de la red de oficinas y de servicios centrales de la entidad.

La función de este comité es someter a revisión todos los procedimientos, tanto internos como de atención al cliente, para que a través de las valoraciones de los participantes obtener de manera colectiva y descentralizada las mejores soluciones.

Las reuniones de trabajo tienen como eje fundamental la participación de los trabajadores de la red de oficinas al tener una visión directa de las necesidades operativas y de las demandas más actuales de los clientes. Se ha definido un sistema rotatorio en los participantes para obtener de esta manera soluciones que abarquen diferentes ámbitos de todo el Archipiélago e incluso la aplicación de políticas especiales para determinadas ubicaciones.

Como primeros temas de trabajo se están realizando importantes avances en la simplificación de los procesos en la comercialización de productos de préstamo y en la apertura de cuentas.

Esta nueva vía descentralizada de mejora de los procesos se complementa con la obtención directa de la valoración de los clientes a través de encuestas y con la recogida y toma en consideración de las valoraciones de los más de 25.000 seguidores de Cajasiete en redes sociales.

Fuente: Prensa Cajasiete