CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

La apuesta por la innovación de Cajasiete da sus frutos08/02/2017

La banca electrónica de Cajasiete creció un 26% en 2016, con 18.000 nuevos usuarios y las aplicaciones móviles ya se han configurado como principal vía de interacción de los usuarios particulares

Sede Central Cajasiete

La apuesta por la innovación y el fomento de las vías más avanzadas de servicio y atención al cliente que llevamos desarrollando desde hace varios años en Cajasiete, está dando sus frutos. En el ejercicio recién terminado, el uso de estos canales por nuestros clientes se ha incrementado de manera considerable.

Como aspecto más relevante se sitúan las aplicaciones móviles, que ya se han convertido en la principal vía de interacción de los clientes particulares, superando los 40.000 usuarios únicos mensuales a través de estos dispositivos. Igualmente destacada ha sido la utilización por parte del 60% de los clientes activos de Cajasiete de la Banca Electrónica (Ruralvía) como canal principal para realizar sus operaciones con la entidad.

La Banca Electrónica (Ruralvía), a su vez, sobresalió con un crecimiento del 26% en el total de operaciones realizadas por este canal y con más de 18.000 nuevos usuarios.

Para ofrecer el mejor nivel de servicio, acorde a estos niveles de crecimiento, desde Cajasiete hemos potenciado durante este ejercicio los diferentes canales de atención digital, ampliando el horario de atención inmediata y habilitando un nuevo canal a través de WhatsApp (717 000 040), que está contando con una sobresaliente acogida entre los usuarios.

Toda esta apuesta por la presencia en el ámbito digital de Cajasiete se está viendo respaldada, no sólo por el crecimiento en el número de operaciones, sino también por el nivel de interacción que muestran los más de 25.000 seguidores con los que contamos en las principales redes sociales.

Para este ejercicio, nuestra apuesta en el ámbito digital se intensificará con los próximos lanzamientos de una nueva aplicación móvil de Ruralvía Wallet (cartera digital) para el pago en comercios y por otro lado con una nueva App para la gestión de las finanzas personales con un avanzado sistema de información a los usuarios. Todo ello acompañado por el fomento del alta de clientes y contratación de productos y servicios a través de canales alternativos.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Fuente: Desarrollo de Negocio - Cajasiete