CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Ganadores Viaje Sobresaliente Cajasiete 201721/08/2017

Toda la información sobre el Ingreso Sobresaliente de Cajasiete en www.ingresosobresaliente.com

Imagen Ganadora Viaje Sobresaliente de Cajasiete 2017

Tras la finalización del proceso de votación de la III Edición del Viaje Sobresaliente de Cajasiete, el grupo ganador ha sido el gestionado por Mario Yanes Pérez.

La iniciativa en la que el premio consiste en un viaje en el Archipiélago, ha vuelto a contar con una sobresaliente participación en el proceso de votación realizado en el perfil oficial de Cajasiete en Facebook. Nos gustaría destacar las 5.731 reacciones positivas obtenidas en esta red social ("me gusta", "me encanta" y "me divierte"), las más de 19.000 visualizaciones de fotos y un alcance total de más 42.400 personas.

La imagen ganadora fue tomada en el paraje natural de Rambla de Castro en el municipio de Los Realejos en Tenerife.

Como anécdota del proceso de votación, el grupo ganador no sólo obtuvo sus votos a través de contactos en Facebook, sino acudiendo incluso a recabar "me gusta" a través de comentarlo directamente a personas desconocidas por distintas calles del Puerto de la Cruz, en centros comerciales y hasta con su presencia en una fiesta local del núcleo del Realejo Bajo del pasado fin de semana.

Los vencedores han elegido la isla de Lanzarote como destino para su viaje al que acudirán: Indira, José Manuel, Félix, Andrea, Melyssa y Mario.

Este concurso complementa el Ingreso Sobresaliente de Cajasiete que busca premiar el esfuerzo académico y que ya ha beneficiado a miles de jóvenes estudiantes canarios.

Por útlimo, desde Cajasiete queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los grupos por su participación y especialmente por haber desarrollado todo el proceso de votación con una absoluta corrección.

Área de Negocio