CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete invita a sus clientes más pequeños al PIT 201415/12/2014

Cajasiete patrocina estas navidades el PIT 2014 (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife)

cajasieteteinvitaalPIT

Cajasiete invita a sus clientes más pequeños al Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), para que puedan disfrutar, durante estas fiestas navideñas, de todas las atracciones allí instaladas.

Para poder obtener las entradas, los representantes o tutores legales de niños titulares de una “Cuenta Infantil en Marcha” en Cajasiete, tendrán que incrementar en un mínimo de 20€ el saldo de la cuenta desde hoy, 15 de diciembre de 2014, hasta el 5 de enero de 2015.

Para participar en esta promoción se deberán cumplimentar correctamente todos los datos que se solicitan en el formulario que está habilitado en la web: www.cajasiete.com.

Si se cumplen todas las condiciones de las bases, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación.

El premio consiste en dos entradas por participante y cuenta (si un menor tiene más de una cuenta sólo se tomará como válida una de ellas). La entrega se realizará en la oficina de Cajasiete elegida en el formulario de participación a partir del tercer día hábil posterior a la recepción del correo de confirmación.

Para dar oportunidad a aquellos que no dispongan de “Cuenta Infantil en Marcha”, Cajasiete ha habilitado un sorteo de entradas a través de Facebook en la dirección www.facebook.com/cajasiete

La promoción acabará a todos los efectos con la finalización de la disponibilidad de las entradas o, en caso de no agotarse las mismas, el 5 de enero de 2015.

El PIT 2014, que celebra este año su 25 aniversario, es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas y estará abierto al público entre el 19 de diciembre y el 5 de enero. 


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Prensa Cajasiete