CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Mejoras en la gestión de las tarjetas de Cajasiete en la aplicación para móviles y web09/12/2016

Nuevas funcionalidades en Ruralvía Móvil y Web que permiten el control de las operativas activadas en las tarjetas en cada momento

Nuevas funcionalidades en tarjetas de Cajasiete

Con el propósito de facilitar en todo momento las operativas más avanzadas a los usuarios de Ruralvía, se han activado las siguientes nuevas funcionalidades:

  • Bloqueo temporal de tarjeta: con el objetivo de garantizar al cliente el control sobre sus tarjetas se habilita, tanto en Ruralvía web como móvil, esta nueva funcionalidad, que permite en situaciones en las que un usuario no encuentre su tarjeta o temporalmente no quiera utilizarla, bloquear su uso. En el momento en el que el cliente considere se podrá desbloquear de nuevo.
  • Limitaciones de uso de tarjeta: permite al cliente definir el uso de sus tarjetas, restringiendo su operativa según sus necesidades puntuales. Gracias a esta funcionalidad se puede restringir el uso para pagos presenciales, limitar las retiradas de efectivo en cajeros o desautorizar las compras por Internet.

La personalización de las tarjetas puede realizarla el usuario tanto desde la web como desde la App móvil y el acceso a las dos operativas se realiza desde Tarjetas/Operaciones (web) y desde el menú de tarjetas de la versión móvil.

Fuera del ámbito de las tarjetas también se han incorporado mejoras solicitadas por los usuarios, como la habilitación de nuevos tipos de consultas en el menú de transferencias (versión web), así como la posibilidad de realizar el cambio de contraseña del acceso a la banca electrónica desde la propia aplicación de Ruralvía Móvil.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Área de Negocio de Cajasiete