CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con la Asociación de la PYME (APYME) en El Hierro24/01/2018

Firma del convenio de colaboración con APYME por el que Cajasiete les ofrece un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

Convenio APYME

Nuestro Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, y presidente de la Asociación de la PYME (APYME) de El Hierro, Feliciano López,  han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la Asociación y a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

Feliciano López manifestó su agradecimiento a Cajasiete, dado que este acuerdo da la oportunidad a todos los socios de APYME a disfrutar de unas condiciones especiales en los productos y servicios de la entidad que servirán para mejorar la competitividad de las empresas.

Así mismo, el equipo de la aplicación de compras SESEO añadió, “servirá para que los comerciantes de la isla puedan poner sus productos a disposición de todos los canarios que lo deseen de una forma rápida y sencilla, lo que redundará en un incremento de las ventas”.

En fechas próximas está previsto que la Asociación y Cajasiete lleven a cabo una presentación de SESEO a todos los comerciantes de la isla para que comprueben de primera mano la facilidad de uso, así como todas las opciones que ofrece.


 

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed