CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Transferencias inmediatas, se acabaron las esperas

Transferencias inmediatas, se acabaron las esperas

Ya puedes realizar tus transferencias en Cajasiete con Ruralvía (web y móvil) bajo el nuevo formato de transferencias inmediatas con el que cambia por completo los plazos de recepción del abono de este tipo de operaciones.

Las características más importantes de las transferencias inmediatas son:

Ejecución en 20 segundos

Todos los días del año

Siempre en moneda Euro

Importe máximo por operación

 

Más información aquí

 

Desde Cajasiete, en nuestra apuesta por la innovación y por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nos sumamos a las "transferencias inmediatas" habilitando este nuevo tipo de operaciones sin costes ni comisiones de emisión por Ruralvía para los siguientes colectivos3:

Nuestra Gente Cajasiete
Nuestra Gente Cajasiete
Nuestra Gente Cajasiete
Nuestra Gente Joven
 
Cuenta Abierta

 

 

 

 

 

 

Para el conjunto de clientes fuera de los colectivos descritos se ha definido un coste único de 1,50€ por transferencia inmediata emitida y se mantienen las condiciones vigentes para el resto de tipos de transferencias. Consulta aquí todos los tipos de transferencias.

1 Entidades Adheridas dentro del Espacio SEPA (Espacio Europeo de Pagos = Unión Europea más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza). La adhesión a este sistema de transferencias es voluntaria a nivel de cada entidad, el sistema informa de si la entidad de destino está adherida, en caso de no estarlo, la operación se tramita de manera ordinaria con abono diferido en un día hábil posterior.
2 Las operaciones de transferencias entre cuentas de Cajasiete y/o del Grupo Caja Rural en los meses de marzo y abril que se emitan entre las 21.00 y las 01.29 horas de cada noche quedarán en estado “pendiente proceso diferido” para ser ejecutadas finalmente por el sistema a las 01.30 horas (horario de Canarias).
3 Clientes que tengan contratadas cuentas en los colectivos descritos y cumplan las condiciones vigentes en cada uno de ellos.

 

Volver a nuestra web

Comprometidos con Nuestra Gente