CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Alta online para nuevos clientes de Cajasiete

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Cajasiete está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza hasta 100.000 euros por titular.

Hazte cliente online

En tres sencillos pasos, pasarás a disfrutar de las ventajas de ser cliente digital de Cajasiete (Cuenta Corriente, Tarjeta de Débito y Banca Electrónica con servicio de Infomail).

Cuenta Nómina

Contratar (1)

Cuenta Abierta

Contratar (2)

 

Y si tienes entre 18 y 30 años, podrás pasar a formar parte de Nuestra Gente Joven.

Cuenta Joven

Contratar(3)

No tengo cuenta en otra entidad

Tengo cuenta en otra entidad



Donde estés, te atendemos

 

(1) Alta con Cuenta Nuestra Gente Nómina

1) La Cuenta Nuestra Gente Nómina es para clientes beneficiarios de transferencia bancaria periódica tipo nómina de un importe igual o superior a 500€ o en su defecto ingresos por desempleo. Requiere que al menos se cuente con dos recibos domiciliados, se trabaje con tarjeta de débito, banca electrónica y correspondencia por internet. Tanto la tarjeta de débito como la tarjeta de crédito serán gratuitas si el cliente realiza al menos 12 movimientos al año y cumple los requisitos aquí citados. La tarjeta de crédito se otorga previo estudio sujeto a criterios de riesgo de la entidad. Las transferencias SEPA por ruralvía, son las realizadas de manera individual en euros a países del ámbito SEPA, tanto transferencias inmediatas como normales.
2) La concesión de las operaciones de préstamos y anticipo de la nómina están sujetos a un análisis favorable de riesgo por parte de Cajasiete.

Condiciones vigentes parea nuevas contrataciones desde el 01/01/2018 hasta el 31/12/2018.

 

(2) Alta online con Cuenta Abierta

1) Cuenta sin comisiones de mantenimiento ni administración cumpliendo con los siguientes requisitos:
• Realización de ingresos recurrentes mensuales superiores a 600€ (válido ingresos y transferencias).
• Al menos dos recibos domiciliados.
• Contratación de Banca electrónica con infomail activo (correspondencia virtual en PDF por correo electrónico).
2) La tarjeta de débito relacionada a la Cuenta Abierta será gratuita mientras se realicen al menos 12 movimientos al año y se cumplan las condiciones descritas para la cuenta. En lo referente a las retiradas de efectivo a débito en cajeros automáticos, podrá sacar dinero sin comisiones en todos los cajeros de Cajasiete, del Grupo Caja Rural y en las entidades con acuerdo de colaboración. Las condiciones al respecto podrán variar en virtud de la evolución del mercado y les serán comunicadas de acuerdo con la normativa vigente. Toda la información disponible en www.cajasiete.com/cajeros
3) Transferencias puntuales realizadas en Euros dentro del ámbito SEPA completamente gratuitas, realizándose a través de ruralvía, servicio de banca electónica.

Las aperturas de Cuenta Abierta realizadas a través del proceso "Hágase Cliente Online" proporcionan, en cualquier caso, tarjeta y cuenta sin comisiones durante los primeros doce meses (calculados desde la fecha de contratación).

Condiciones disponibles para nuevas contrataciones a partir del 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018

 

(3) Alta con Cuenta Nuestra Gente Joven

1) Únicamente disponible para mayores de 18 años. Siendo menor de 18 años es necesario realizar la gestión en oficina con un tutor legal.
2) Cuenta Corriente y Tarjeta de Débito sin gastos, con más de 8.000 cajeros a tu disposición para retirar efectivo sin comisión. En lo referente a las retiradas de efectivo a débito en cajeros automáticos, podrá sacar dinero sin comisiones en todos los cajeros de Cajasiete, del Grupo Caja Rural y en las entidades con acuerdo de colaboración. Las condiciones al respecto podrán variar en virtud de la evolución del mercado y les serán comunicadas de acuerdo con la normativa vigente. Toda la información disponible en www.cajasiete.com/cajeros
3) Transferencias a países dentro de la zona SEPA gratuitas por medio de ruralvía (nuestro servicio de banca electrónica), sin límite máximo de transferencias al mes.
4) Envío de dinero de móvil a móvil con Bizum y Ruralvía Pay, disponible para clientes particulares de Cajasiete y resto de entidades adheridas que tengan descargada la aplicación Ruralvía Pay, que incluye el servicio Bizum.

Condiciones disponibles para nuevas contrataciones a partir del 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018