CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

300 artículos en Cajasiete con tu negocio12/02/2019

Tres años nos separan desde el comienzo de esta andadura, una iniciativa que para Cajasiete significa progreso, cercanía, conocimiento y compromiso con nuestras empresas y profesionales de Canarias.

cajasiete web

Desde que el blog  Cajasiete con tu negocio se relanzara hace ahora tres años, adaptando el enfoque inicial y añadiendo nuevas temáticas que pudieran interesar y ser de ayuda a los empresarios, autónomos y profesionales de Canarias, se han publicado 300 artículos.

Durante este tiempo, Cajasiete e Itop Consulting se han esforzado por crear una importante red de colaboradores, con profesionales de larga trayectoria y prestigio tanto en el mundo empresarial como estatal, pudiendo así guiar, informar y aconsejar en estos artículos basándose en una experiencia real y personal.

Así en este periodo 54 colaboradores han participado con sus artículos (cifra que seguro aumentará en los próximos años), teniendo en todo momento más de 30 activos que aportan conocimiento, todos los martes y jueves, en 10 temáticas tan importantes como son la tecnología, finanzas, calidad, RHHH o legislación.

Desde el comienzo, la misión de este blog ha sido la de ayudar a los lectores a comprender mejor la realidad canaria y aconsejarles sobre los diferentes ámbitos que engloba el mundo laboral.

El blog ha ido ganando apoyo y seguimiento con los años, alcanzando recientemente las 50.000 visitas a los artículos. Y aunque evidentemente está orientado a Canarias, ha sido leído en más de 100 países en todo el mundo.

Además, cada año, el blog ha ido introduciendo mejoras y novedades para hacer cada vez más interesantes y llamativos los contenidos publicados, siempre haciendo un esfuerzo por mantener la mayor calidad posible.

Los responsables de Itop y Cajasiete quieren agradecer a todos los lectores por el seguimiento semanal del blog y confían es que esta cifra se duplique en los próximos tres años.