CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Nueva app de Cajasiete, Ruralvía "Mi Negocio"03/11/2017

Cajasiete conjuntamente con el Grupo Caja Rural pone a disposición de los clientes con TPV de la entidad una nueva App denominada "Ruralvía Mi Negocio", con la que pueden obtener un máximo control de la evolución de sus ventas.

La aplicación móvil ofrece de manera sencilla un resumen y un análisis de la evolución de las ventas por períodos, liquidaciones aplicadas e información específica sobre las ventajas del servicio multidivisa, que permite a los clientes de los establecimientos pagar en su moneda de origen, mientras el comercio recibe su facturación en euros aumentando sus ingresos.

La App ya se encuentra disponible para los más de 7.000 comercios con datáfono de Cajasiete, a la que pueden acceder con las mismas claves del servicio de banca electrónica (Ruralvía) y se ofrece en las tiendas oficiales de aplicaciones tanto para dispositivos Android como IPhone.

Próximamente en la App "Ruralvía Mi Negocio" se incorporarán comparativas del negocio frente a su sector y se podrá consultar y crear campañas de fidelización.

Esta aplicación es una apuesta más por apoyar al comercio del Archipiélago y que en este año ya ha contado con el lanzamiento de Seseo, la nueva App de compras en Canarias, que ofrece a los comercios canarios la posibilidad de vender por Internet de una manera muy sencilla, con costes muy reducidos y sin esperas.

Toda la información se puede consultar en: http://ruralviaminegocio.com/

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed