CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

En Cajasiete nos volcamos con el Black Friday20/11/2017

En Cajasiete tenemos una firme apuesta por potenciar el comercio electrónico en Canarias con iniciativas como la App Seseo o la Tarjeta Virtual

Cajasiete Black Friday 2017

En Cajasiete nos volcamos con el comercio electrónico en Canarias y, en nuestra decidida apuesta, se han definido un conjunto de acciones con las que ofrecemos ventajas tanto a los comercios como a los compradores.

A través de Seseo, la nueva App de compras en Canarias, todos los comercios presentes en la aplicación podrán realizar sus ventas el día 24 de noviembre, con motivo del Black Friday, sin gastos de envío ni de gestión.

Seseo es un “market place” local en forma de aplicación móvil que surge con la misión de facilitar a todos los comercios canarios la venta de sus productos o servicios a los clientes de todo el Archipiélago de manera completamente segura. Su funcionamiento es tan sencillo como sacar una foto al producto o servicio, añadir una descripción y publicarlo.

De manera complementaria, para fomentar las compras por Internet a los consumidores en el Archipiélago, se ofrece un descuento del 50% a las diez primeras compras que se realicen en Seseo el Black Friday. Esta promoción está disponible para cualquier comprador en la App y con la única limitación de un máximo de 100 euros por usuario o compra.

Además habrá premios por uso y contratación de la Tarjeta Virtual de Cajasiete, con los que se conseguirán recargas de 10€ a los diez primeros clientes que el día 24 de noviembre realicen una primera contratación de la Tarjeta Virtual por Internet. Con el propósito de no sólo premiar nuevas contrataciones, se ha habilitado la opción de recargas gratuitas para los más de 13.000 clientes que ya disponen de esta tarjeta y que sean de los diez primeros en realizar compras por Internet ese día.

La Tarjeta Virtual de Cajasiete es un medio de pago diseñado exclusivamente para las compras por Internet y que aporta una gran seguridad al ser un soporte que el usuario puede cargar con el saldo que necesite en cada momento sin ningún tipo de coste.

>>> Consulta bases promoción Cajasiete

>>> Consulta bases promoción Seseo


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Área de Negocio - Cajasiete