CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Mejoras en servicio de avisos de Ruralvía Móvil03/07/2018

El servicio gratuito de avisos de Ruralvía Móvil incrementa el número de alertas disponibles

El servicio de avisos de la App Ruralvía completa las opciones disponibles con nuevos tipos de alertas relacionadas con los recibos pendientes de cargo y de tarjetas.

La nueva alerta relacionada con los "recibos pendientes de cargo", ofrece la posibilidad al usuario de Ruralvía Móvil, de recibir un aviso completamente gratuito en su móvil si un recibo no ha podido ser cargado en su cuenta por falta de saldo disponible o por la existencia de algún bloqueo operativo. Con este aviso el cliente contará con un máximo de tres días para poder gestionar el cargo de su recibo.

Las nuevas alertas de "tarjetas" están relacionadas con la Tarjeta Virtual que pasa a estar entre los productos disponibles para la recepción de avisos con cualquier movimiento o saldo mínimo que alcance la tarjeta. El resto de tarjetas de Cajasiete ya tenían la opción de generación de avisos.

El servicio de avisos de Ruralvía Móvil está contando con una sobresaliente acogida por parte de los usuarios al permitir, sin coste alguno, un seguimiento de las cuentas y tarjetas de una manera cómoda y sencilla.

 


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed