CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Representación de Cajasiete en el Congreso EFPA08/11/2018

En Cajasiete hay más de 250 personas que ya cuentan con la certificación necesaria para poder ofrecer asesoramiento en materia de inversión

Los pasados días 25 y 26 de octubre, se celebró la VI Edición de EFPA Congress 2018 “Los nuevos horizontes del asesoramiento financiero", un encuentro bienal de asesores financieros, organizado por EFPA España que este año ha tenido lugar en Sevilla.

El evento acogió un récord de asistentes con más de 1.000 profesionales del sector. Contó con las intervenciones de distintos expertos y representantes de organismos reguladores, entre ellos Carlos Tusquets, presidente de EFPA España, la vicepresidenta de la CNMV, Ana María Martínez-Pina y Pedro Solbes, ministro de Economía y Hacienda (2004-2009), entre otros.

Desde Cajasiete se contó con una representación, no sólo de personas de los departamentos de Servicios Centrales, sino también de integrantes de la red de oficinas de diferentes islas, todo ello con el ánimo de garantizar que los profesionales de Cajasiete cuenten con la formación y experiencia suficiente para ofrecer asesoramiento a los clientes ya que “el asesoramiento financiero de calidad es el mejor aliado para proteger a los clientes en el marco actual económico y de los mercados”.

Como eje estratégico, se han desarrollado en los últimos años diferentes procesos formativos, que han permitido que más del 80% de las personas de la red de oficinas de Cajasiete cuenten con la certificación necesaria para poder ofrecer asesoramiento en materia de inversión.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed