CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Celebradas con éxito las Jornadas de Mercados de nuestra Unidad de Banca Privada de Cajasiete22/11/2018

Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de la Palma acogieron las “Jornadas de Mercados” organizadas por la Unidad de Banca Privada de Cajasiete.

Jornadas de Mercados

Nuestra sede central de Cajasiete en Santa Cruz de Tenerife y el Parador Nacional de Santa Cruz de la Palma acogieron, ayer y hoy respectivamente, las “Jornadas de Mercados” organizadas por la Unidad de Banca Privada de la entidad financiera.

Estas jornadas, que van dirigidas principalmente a los clientes de banca privada de Cajasiete, tienen el objetivo de informar y formar a los clientes para ayudarles a la toma de decisiones financieras.

Las sesiones contaron con la presentación de Gaspar Cólogan, nuestro director de Banca Privada de Cajasiete y  la ponencia de Beatriz Gutiérrez Sánchez, subdirectora general de GESCOOPERATIVO, que se centró en un análisis detallado de los mercados financieros, así como las previsiones para el año 2019. Además, contó con la presencia de Jordi Pérez Camacho, Consejero de Promoción Económica, Comercio, Industria y Energía del Cabildo de La Palma.

Tanto en Tenerife como en La Palma las sesiones fueron seguidas con gran interés por parte de los asistentes los cuales manifestaron a Cajasiete su agradecimiento por la calidad y claridad de las exposiciones.

En Cajasiete hacemos Banca de Proximidad (community banking), y está fuertemente vinculada al territorio canario, y a las necesidades crediticias de la economía productiva local, financiando sectores clave como la agricultura, la pequeña y mediana empresa de todos los sectores, así como el emprendimiento. Su principal activo es la cercanía, la humanidad y el acercamiento al cliente.


 

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed