CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Certificación en asesoramiento financiero23/03/2018

En Cajasiete hay más de 230 personas que ya cuentan con la certificación necesaria para poder ofrecer asesoramiento en materia de inversión.

Love Festival

Más de 230 empleados de Cajasiete ya cuentan con certificación en asesoramiento en materia de inversión, una de las exigencias de la directiva europea sobre productos financieros (MIFID II), para poder comercializar y asesorar sobre estos productos.

La formación de los profesionales de Cajasiete se ha venido llevando a cabo en los últimos ejercicios y se ha intensificado en los últimos meses con diferentes exámenes presenciales que los aspirantes han tenido que superar para obtener la certificación.

Cajasiete cuenta ya con más del 75% de las personas de la red de oficinas dotadas de la formación especializada para asesorar sobre productos financieros dentro de la normativa MIFID II, siendo la formación que acredita CNMV dentro del ámbito de esta normativa. Este dato corrobora la importancia que Cajasiete dedica a garantizar que sus profesionales cuenten con la formación y experiencia suficiente para ofrecer asesoramiento a los clientes.

Los diferentes procesos formativos realizados en los últimos años, se han definido como un eje estratégico para impulsar la calidad y el servicio al cliente. En este ejercicio se centrarán los esfuerzos en la ampliación del número de personas con la certificación en asesoramiento y en distintos campos de formación continua que incluyen los avances más destacados en el ámbito digital.


 

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed