CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Presentación de los Campus de Verano de Pedro Rodríguez en Granadilla y Güimar08/06/2018

Presentación de los ‘Campus de Verano Pedro Rodríguez 2018’ en la Sede Central de Cajasiete, dado que somos los principales colaboradores de la Fundación.

Fundación Pedro Rodriguez

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma ha presentado en nuestra Sede Central de Cajasiete, dado que somos de sus principales colaboradores, los "Campus de Verano Pedro Rodríguez 2018". El acto contó con la presencia de Aitor Marrero miembro del patronato de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma y José Manuel Garrido, nuestro director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete.

El futbolista tinerfeño y reciente campeón de la FA Cup, por segundo año consecutivo, llevará a cabo dos campus de fútbol en Tenerife. El ya tradicional “Campus Pedro Rodríguez Granadilla de Abona” que tendrá lugar del 25 al 29 de junio en el Campo Municipal de La Palmera, en San Isidro, y como novedad otro Campus en Güímar, del 2 al 6 de julio, en el Estadio de Tasagaya. En este último, el sábado 30 de junio habrá una jornada inaugural con todos los participantes.

Al igual que en años anteriores, los niños y niñas recibirán la visita del futbolista para que puedan conocerlo personalmente y tengan la oportunidad de jugar con él, además de otras personalidades canarias relacionadas con el mundo del deporte.

Los campus, el año pasado el Campus de Granadilla logró récord de participación con más de 200 inscritos, pretenden dar una formación integral a los menores a través de este deporte. Fomentar -usando el fútbol como herramienta- el esfuerzo, la superación, la humildad, el respeto, el trabajo en equipo y el crecimiento personal. Valores que el futbolista tinerfeño y jugador del Chelsea FC, Pedro Rodríguez, representa con su trabajo.

Durante los días que durarán los campus, los participantes aparte de aprender tácticas, técnicas y dinámicas de equipo en el fútbol y entrenamientos específicos para porteros y jugadores, realizarán talleres de educación emocional y de formación en valores, así como actividades lúdico-deportivas paralelas.

Tanto para el campus de Granadilla como para el de Güímar, la Fundación pondrá a disposición de los participantes un servicio de transporte gratuito, tanto de ida como de vuelta, con paradas en Santa Cruz y Caletillas en el caso del Campus de Granadilla y en San Isidro y Santa Cruz en el caso de Güímar.

El plazo de inscripción ya está abierto, los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en la página web oficial. Para cualquier información, la Fundación, también, ha habilitado el teléfono 629 982 019. Como en años anteriores, el 50- 60% de las plazas serán becadas para niños seleccionados por los Servicios Sociales de cada municipio.


 

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed