CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete entrega los cheques solidarios01/03/2018

Cajasiete ha hecho entrega de los fondos recaudados en la Cinta Solidaria y por los Embajadores Solidarios, iniciativas paralelas a las actividades de la Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018

Un total de 13 embajadores solidarios y 117 personas que corrieron en la cinta solidaria lograron recaudar 5.681 euros que fueron a parar a las entidades: Asociación de niños con cáncer Pequeño Valiente, Asociación de padres de personas con Autismo de Tenerife (APANATE) y Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia.

José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete manifestó su enorme satisfacción por haber logrado reunir esta cantidad de fondos. Felicitó a Abraham García, embajador solidario que logró aunar a un grupo de personas que colaboraron en la consecución de más 1.600 euros y finalizó con la esperanza de que en próximas ediciones se pueda incrementar esta recaudación solidaria.

Francisco Armas, gerente de la UTE organizadora de la prueba, manifestó el agradecimiento y reconocimiento a Cajasiete por haber tenido esta iniciativa que consigue facilitar las cosas a entidades que lo necesitan y ayudan a engrandecer la prueba.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed