CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Ampliamos la Atención Digital con un nuevo servicio de mensajería a través del móvil14/03/2018

Ofrecemos un nuevo servicio de mensajería a través de la App de Banca Electrónica Ruralvía Móvil, un entorno seguro e identificado.

Mensajería App Ruralvía

En Cajasiete, no solo nos conformamos con ofrecer el mejor nivel de atención y cercanía en nuestras oficinas, sino que en nuestra firme apuesta por la innovación y con el objetivo estratégico de ofrecer en todo momento el mejor nivel de atención también por medios electrónicos, hemos habilitado un nuevo servicio de mensajería a través de la App de Banca Electrónica Ruralvía Móvil.

Con este nuevo servicio, los usuarios de la aplicación para dispositivos móviles IPhone y Android tienen la opción de contactar con nuestro “Centro Atención Digital de Cajasiete”, en un entorno seguro e identificado. Este Centro ofrece a los clientes soporte de cualquier aspecto relacionado con sus cuentas o servicios.

Durante el periodo de pruebas realizado, el servicio de mensajería ha contado con una gran acogida por parte de los usuarios, y se espera que, con su generalización, alcance notables cifras de uso entre los más de 55.000 clientes que acceden a Ruralvía al menos una vez al mes, lo que supone un uso del canal de Internet superior a la media del mercado.

Esta funcionalidad viene a completar los canales de Atención Digital de Cajasiete, recogidos en la web www.cajasiete.com/teatendemos manteniéndose de manera paralela los teléfonos de atención para temas de incidencias en tarjetas y banca electrónica.


 

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed