CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Renovado el acuerdo con la Sociedad Cooperativa del campo palmero (COCAMPA)04/12/2018

Renovado su acuerdo de colaboración con COCAMPA para ofrecer a los asociados que sean clientes un paquete de productos y servicios en condiciones ventajosas.

cocampa

Renovamos nuestro acuerdo de colaboración con la Sociedad Cooperativa del campo palmero (COCAMPA) mediante el cual, ofrecemos a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

De acuerdo con nuestra vinculación al sector agrario y con conocimientos consolidados en base a la especialización de COCAMPA, tenemos ambos interés en el desarrollo de una política financiera que impulse las actividades agrarias, ganaderas y agroalimentarias, que haga posible la mejora de las condiciones de trabajo, producción, medio ambiente y comercialización, con la finalidad de mejorar las rentas de los agricultores y la calidad de vida en el entorno rural.

COCAMPA persigue como objetivo fundamental la representación, gestión y defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos, facilitándoles la información y los servicios que mejoren las condiciones de sus explotaciones y está muy interesada en facilitar a dichos colectivos y al mundo rural en general, las mayores ventajas en materia de servicios y productos financieros.

En virtud de este convenio, en Cajasiete facilitaremos a los asociados, en las mejores condiciones de financiación posible, una serie de productos tales como: Préstamos e hipotecas para inversión, anticipo autónomo, pólizas de crédito, préstamo de anticipo de seguros agrarios y ayudas Posei, las cuentas corrientes Nuestra Gente Autónomo y Cuenta Abierta Agrosiete, pago a proveedores y nóminas, TPV, y una serie de seguros para satisfacer las necesidades de los asociados.

El acuerdo fue firmado por Miguel Bravo Castañeda en representación de COCAMPA, presidente de la Asociación y José García Leal, nuestro director de Zona de Cajasiete en La Palma.


 

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 </p