CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Renovamos el convenio con DISA para ofrecer descuentos a nuestros clientes.10/04/2018

Los titulares de tarjetas VISA crédito de Cajasiete seguirán beneficiándose de un descuento directo del 3% en sus repostajes, dentro de la red de estaciones de servicio de DISA y Shell de Canarias.

Convenio Disa

DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos y Cajasiete, única entidad financiera canaria, han renovado, por un año más,  el acuerdo mediante el cual se ofrecen descuentos directos a los clientes de ésta. Un acto que ha contado con la presencia de Francisco Peláez, director de DISA Red y José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete.
 
Gracias a este acuerdo, los clientes de nuestra entidad financiera se beneficiarán de una rebaja del 3% en cualquiera de sus repostajes dentro de la red de estaciones de servicio DISA y Shell de las Islas Canarias. La promoción está dirigida a los clientes de Cajasiete que realicen sus compras con la tarjeta VISA de crédito de la entidad.
 
De este modo, DISA refuerza su compromiso con los clientes con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio con las mejores ventajas. Esta promoción se suma al catálogo de Tu Club DISA, cuya tarjeta permite a los socios acumular puntos cada vez que se reposta en cualquier estación de servicio DISA y Shell en las islas, y canjearlos por regalos y ofertas de ocio exclusivas.

 


 

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed