CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Ofrecemos una plaza para un Máster de la Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM)30/07/2018

Reforzamos nuestro compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas.

UNIDAM

Un año más seguimos apostando por el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes, realizando por tercer año consecutivo el sorteo de una plaza de Máster en la Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM), además de un conjunto de bonificaciones de la matrícula.

La promoción se desarrolla mediante sorteo entre nuestros clientes del colectivo de Nuestra Gente Joven para descontarle hasta un 90% del coste de matrícula del máster que los ganadores seleccionen entre los ofrecidos por UNIDAM. Dichas titulaciones se impartirán tanto en Tenerife como en Gran Canaria (dependiendo de la titulación a elegir). 

La inscripción para participar en nuestro sorteo es desde el 30 de julio hasta el 21 de septiembre, realizándose el sorteo de forma presencial en ambas capitales el día 27 de septiembre. De este sorteo saldrán 7 personas finalistas que pasarán a un proceso de selección por parte de UNIDAM para disfrutar cada uno de ellos de los diferentes descuentos en la matrícula.

Estos estudios están diseñados para facilitar un servicio totalmente acorde a las nuevas demandas del mercado y a la necesidad de actualización de los profesionales. Para más información consultar promoción de la campaña en la página web oficial de Cajasiete.


 

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed