CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Continuamos con la apuesta por la contratación de productos por Internet14/06/2018

Ya disponible la contratación de la "Tarjeta Recarga" a través de banca electrónica de Ruralvía en la versión web y móvil.

Tarjeta Recarga

Continuando con el plan establecido en este ejercicio de incrementar la contratación de productos a través de Internet, se ha puesto a disposición de nuestros clientes particulares de Cajasiete la posibilidad de contratar la Tarjeta Recarga tanto a través de la web como de la App Móvil.

Este medio de pago permite al usuario contar con una tarjeta a la que puede dotar de manera autónoma del saldo que sea preciso en cada momento. Es un producto con gran acogida en las familias, al poder los padres facilitar una tarjeta con un control previo del saldo disponible, y para la realización de viajes entre otros usos.

Los diferentes procesos de contratación de tarjetas por Internet están contando con una gran acogida por parte de los usuarios, ofreciendo cifras de contratación muy destacadas, especialmente la Tarjeta Virtual, medio de pago diseñado específicamente para comprar por Internet sin costes y con total seguridad.

Recordar que todas las tarjetas de nuestros particulares pueden ser añadidas al servicio de Apple Pay, un servicio que en Cajasiete está presentando un nivel de uso sobresaliente, convirtiéndose en la principal vía de pago por móvil.

Para cualquier información y soporte www.cajasiete.com/teatendemos.


 

RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed