Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Adelantamos el abono por desempleo a nuestros clientes02/04/2020

Abonamos este viernes 3 de abril la prestación por desempleo a nuestros clientes de Cajasiete, sumándonos a las iniciativas promovidas por el sector financiero español.

En Cajasiete, continuando con la puesta en marcha de medidas de apoyo a los ciudadanos ante la pandemia COVID-19 y sumándonos a las iniciativas promovidas por el sector financiero español, abonaremos este viernes 3 de abril a todos nuestros clientes la prestación por desempleo.

Nuestros clientes de Cajasiete recibirán el cobro de su próxima prestación de desempleo siete días antes de lo que estaba previsto. De este modo, todos los clientes de la entidad que reciban la presentación por desempleo podrán revisar el ingreso automático en sus cuentas mañana viernes, 3 de abril de 2020. Nuestros clientes podrán comprobar el ingreso a través de Ruralvia, nuestro servicio de banca Online, o a través de la aplicación Ruralvia móvil.

Hasta que no termine esta pandemia, en Cajasiete seguiremos creando medidas y buscando soluciones financieras digitales con el fin de acompañar y de ayudar a todos nuestros clientes durante esta época de incertidumbre.

En Cajasiete continuamos apoyando la iniciativa de #YOMEQUEDOENCASA, por lo que, seguimos teniendo a disposición de todos los clientes nuestro Servicio de Atención Digital. Pueden consultar todos los canales de contacto en www.cajasiete.com/teatendemos

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente