Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Asamblea General Ordinaria del ejercicio 201916/06/2020

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en la modalidad de Juntas Preparatorias y Asamblea General de Delegados.

El Consejo Rector de CAJASIETE, Caja Rural, en su reunión del 25 de mayo de 2020, acordó por unanimidad convocar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará en la modalidad de Juntas Preparatorias y Asamblea General de Delegados, con arreglo al siguiente:
Orden del día.

  1. Confección de la relación de socios asistentes y constitución de la Asamblea o, en su caso, de la Junta Preparatoria.
  2. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Ingresos y Gastos reconocidos y Memoria) e Informe de Gestión y de la gestión social, todo ello referido al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2019.
  3. Propuesta de distribución del excedente disponible del ejercicio 2019 y retribución de las Aportaciones al Capital Social, delegación de facultades al Consejo Rector.
  4. Liquidación del presupuesto del Fondo de Educación y Promoción del año 2019 y establecimiento de las líneas básicas de aplicación y plan de inversiones de dicho Fondo para el año 2020.
  5. Informe anual sobre remuneraciones de los miembros del Consejo Rector.
  6. Comunicaciones y propuestas del Consejo Rector.
  7. Delegación de facultades con autorización expresa al Presidente, Vicepresidente y al Secretario del Consejo Rector para que, indistintamente, esto es cualquiera de ellos, pueda proceder a formalizar, subsanar, complementar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Asamblea General, hasta su inscripción en los registros correspondientes.
  8. Sugerencias o preguntas relacionadas con los asuntos expresados en la convocatoria.
  9. Designación en las Juntas Preparatorias, en legal forma, de los Delegados para la Asamblea General.
  10. Redacción y aprobación del acta de la Junta Preparatoria o, en su caso, de la Asamblea General de Delegados, o en su defecto, para la Asamblea General de Delegados, designación de dos socios y un suplente para que, junto con el Presidente y el Secretario, procedan a su aprobación.
    Juntas Preparatorias.

De conformidad con el artículo 37 los Estatutos vigentes las cinco Juntas Preparatorias se celebrarán en primera convocatoria en los lugares, días y horas que se especifican a continuación, o en segunda convocatoria una hora mas tarde, en el mismo lugar. A cada Junta Preparatoria deberán asistir los socios adscritos a las Sucursales que se indican:

Junta Preparatoria 1.- Socios personas físicas Islas de La Palma y El Hierro: Día 16 de julio de 2020, a las 16 horas, en el SALON ACTOS MUSEO ARQUEOLOGICO, C/ Las Adelfas, nº 1, de LOS LLANOS DE ARIDANE, socios personas físicas adscritos a las sucursales de esta Caja en las Islas de LA PALMA y EL HIERRO.

Junta Preparatoria 2.- Socios personas físicas Islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura: Día 15 de julio de 2020, a las 17 horas, en la Institución Ferial de Canarias, Avenida de la Feria, número 1, de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, socios personas físicas adscritos a las oficinas de las Islas de GRAN CANARIA, LANZAROTE y FUERTEVENTURA.

Junta Preparatoria 3.- Socios personas físicas Zona Sur Isla de Tenerife e Isla de la Gomera: Día 14 de julio de 2020, a las 17 horas, en el edificio de la COOPERATIVA SAN SEBASTIÁN, Carretera General del Sur Km.114, ADEJE, socios personas físicas adscritos a las sucursales de esta Caja en CHIMICHE (Av. Abona), GUIMAR, ARICO, CHIO, VALLE SAN LORENZO, FASNIA, TEJINA DE GUIA, SAN ISIDRO, TAMAIMO, PORIS DE ABONA, EL FRAILE, GUIA DE ISORA, CHARCO DEL PINO, ADEJE, LAS GALLETAS, ALCALA, LOS CRISTIANOS, PLAYA DE LAS AMERICAS, LAS CHAFIRAS, LAS TORRES, y las oficinas de la Isla de LA GOMERA.

Junta Preparatoria 4.- Socios personas físicas Santa Cruz de Tenerife que incluye la Zona Norte Isla de Tenerife y demás territorios de ámbito operativo de actuación: Día 17 de julio de 2020, a las 17 horas, en la sede social de esta Caja, en Avenida Manuel Hermoso Rojas, nº. 8 de Santa Cruz de Tenerife, socios personas físicas adscritos a las sucursales de esta Caja en URBANAS SANTA CRUZ DE TENERIFE Y LA LAGUNA, LA ESPERANZA, BUENAVISTA, LA OROTAVA, TACORONTE, LA CRUZ SANTA, TEGUESTE, LOS SILOS, EL TANQUE, ICOD EL ALTO, SAN JOSE, ICOD DE LOS VINOS, PUERTO DE LA CRUZ, CANDELARIA, EL SAUZAL, LOS REALEJOS, SANTA URSULA, LA MATANZA, RAVELO y GETAFE.

Junta Preparatoria 5.- Específica para Socios personas jurídicas: Día 20 de julio de 2020, a las 17 horas, en la sede de esta Caja, en Avenida Manuel Hermoso Rojas, nº 8 de Santa Cruz de Tenerife, socios personas jurídicas adscritos a cualquiera de las sucursales de esta Caja.
Asamblea General de Delegados.

La Asamblea General de Delegados se celebrará el día 24 de julio de 2020, a las 13,00 horas en primera convocatoria y, en su caso, a las 14,00 horas en segunda, en el Salón de Actos de la sede social de la Caja, en Avenida Manuel Hermoso Rojas, nº. 8, de SANTA CRUZ DE TENERIFE, y a ella deberán asistir, única y exclusivamente, los miembros del Consejo Rector y los socios designados Delegados en las Juntas Preparatorias. A dicha Asamblea y a las Juntas Preparatorias asistirán también los empleados de la entidad que el Consejo Rector estime conveniente para el adecuado desarrollo, tanto en lo concerniente a la exposición de los puntos del Orden del Día como en lo relativo a los medios técnicos y logísticos.
Documentación.

Los estados financieros del ejercicio 2019 y los demás documentos sobre los que la Asamblea ha de decidir, a partir de la fecha de publicación del anuncio de convocatoria, estarán a disposición de los socios en el domicilio social y en la oficina de la localidad donde se celebre su Junta Preparatoria (LOS LLANOS DE ARIDANE (160), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (760), ADEJE (440) y S/C DE TENERIFE (sede social)).

Cajasiete, una forma diferente de hacer banca