Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

#CONECTAmos, nuestro nuevo Plan Digital01/07/2020

Un proyecto del Grupo Caja Rural, en el queparticipamos, que nace con la intención de facilitar el día a día de los clientes e involucrarlos en nuestra revolución digital.

Llevar la innovación y la tecnología al centro del negocio. Ese es el objetivo del Programa de Estrategia Digital de Caja Rural. Un plan que se llevaremos a cabo hasta el 2022 y que pone el foco en la satisfacción de las necesidades de digitalización de los más de 200.000 clientes de nuestra entidad.

#CONECTamos nace con el objetivo apostar por un modelo de negocio que combine las ventajas del mundo físico con el digital. Parte de la base de que los clientes actuales operan y contratan de forma indistinta por ambos canales y por tanto es necesario ofrecer una experiencia de usuario integral y completa, tanto en canales físicos como digitales.

#CONECTAmos

La cercanía que nos caracteriza con nuestros clientes en nuestras oficinas, se extrapola al mundo digital a través de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales. Esto, nos permite conectar  con el cliente cuándo y dónde lo necesite, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su día a día.

Este es el sentido de #CONECTAmos, una invitación a nuestros clientes a participar en la revolución digital en la que se encuentra inmersa nuestra entidad. Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera entre ellas una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que en el ámbito digital de la entidad, ponemos a disposición de nuestros clientes herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina.

Novedades #CONECTAmos

Desde el comienzo del Programa de #CONCETAmos, han sido varios los desarrollos que hemos ido realizando:

  • Hazte cliente. Proceso Online que permite darte de alta como cliente de Cajasiete a través de un sistema de videoconferencia en apenas 5 minutos.
  • Maia, nuestro asistente virtual disponible en la app de Ruralvía que permite resolver las dudas de nuestra banca distancia.
  • Acuerdo de colaboración con Samsung Pay para poder incluir las tarjetas de Cajasiete en su aplicación de pago. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de soluciones para realizar pagos con su móvil (Rvía Pay, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay).
  • La posibilidad de solicitar el cambio de tus recibos domiciliados en otras entidades a Cajasiete de manera totalmente online, siendo una de las pocas entidades en el mercado que ofrece este servicio.
  • Lanzamiento de Mis Finanzas en la app de Ruralvía, que permite a nuestros clientes mejorar su salud financiera, ayudándoles en el control y planificación de sus gastos.
  • Renovación de nuestra Blog de www.comprometidosconnuestragente.com, creado para nuestros clientes, con un nuevo diseño que permitirá una navegación más ágil y una lectura fácil de todas las acciones que hacemos en Canarias. 
    Además, próximamente lazaremos nuestra nueva web de
    www.cajasiete.com, más moderna y con diferentes herramientas que permitirán facilitar el día a día de nuestros clientes.

En Cajasiete continuamos trabajando a diario para ofrecer a nuestros clientes más y mejores servicios en línea con nuestro Compromiso con el Desarrollo Sostenible de Canarias, estas mejoras suponen un avance más para ayudar a las personas con la digitalización y en el uso de las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance.

Cajasiete, una forma diferente de hacer banca.