Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete colabora con la Federación Canaria de Golf11/11/2015

Apoyamos el deporte y sus valores, colaborando con la Federación Canaria de Golf

Hemos firmado  un convenio de colaboración con la Federación Canaria de Golf, mediante el cual aportamos una cantidad económica a la Federación que será dedicada a la base de este deporte.

La Federación, trabajará en la sensibilización y formación de los niños y niñas canarios en los valores de solidaridad, conciencia social, educación, respeto a sus semejantes, hábitos sociales y de convivencia, igualdad de género, espíritu de innovación, respeto por el medio ambiente, etc. y todos aquellos valores que conforman integralmente a la persona. Así como en promover la cohesión social y cultural del Archipiélago, fomentando la identidad canaria, en el contexto global, trabajando desde la base.

Nuestro apoyo, abarca competiciones infantiles manteniendo los pilares básicos en la educación de los niños, de defensa y promoción del deporte desde la edad infantil contribuyendo a que los niños adquieran conciencia de los valores sociales desde la infancia de todas las islas y acciones divulgativas de difusión de la actividad deportiva y social.

Cajasiete, como entidad financiera canaria, tiene un compromiso con las personas y con el entorno social y tiene la responsabilidad y la obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, pero sobre todo, para las venideras.

El convenio fue firmado por Álvaro Alonso Lamberti, presidente de la Federación Canaria de Golf y José Manuel Garrido, director de comunicación y relaciones institucionales de Cajasiete.

Prensa Cajasiete