Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Entramos en la historia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria04/02/2020

En Cajasiete colaboramos por primera vez con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y lo celebramos con diversos sorteos.

Colaboramos por primera vez con las carnestolendas capitalinas, demostrando nuestro interés y compromiso con la fiesta más grande de esta ciudad, realizando además, sorteos de los diferentes actos del Carnaval.

La concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, y nuestro director de Relaciones Institucionales, José Manuel Garrido García, compartieron escenario el 3 de febrero, para sellar la entrada de nuestra entidad financiera en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

José Manuel Garrido García trasladó a la concejala la satisfacción de poder colaborar con el Carnaval y resaltó toda la industria que se genera alrededor de la fiesta, no sólo en la parte lúdica sino también en la económica y empresaria. Estamos muy contentos de participar en una fiesta tan relevante como es el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, recalcó.


Para celebrarlo con Nuestra Gente, lanzaremos diversos sorteos furante las próximas semanas de febrero para que todas las personas que lo deseen puedan optar a conseguir entradas para los diferentes eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Dispones de toda la información, fechas y bases en www.cajasiete.com/sorteos

Con la rúbrica de este acuerdo, en Cajasiete queremos apoyar el evento más grande que se celebra en la ciudad y favorecer el mayor alcance social de los actos del Carnaval.

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente