Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

"Eres pequeño pero pintas mucho"27/09/2019

Llega el Concurso infantil de dibujos de Cajasiete para Nuestra Gente Menuda, una acción para concienciar a todo el colectivo infantil sobre la importancia del cuidado de nuestro entorno.

Llega el I Concurso infantil de dibujos de Cajasiete para Nuestra Gente Menuda bajo el título "Eres pequeño pero pintas mucho". En Cajasiete estamos comprometidos con el medio ambiente, y con esta convocatoria queremos trasladar a todo el colectivo infantil la importancia de cuidar nuestro entorno y el planeta en general.

Por ello, proponemos a los más peques de la casa esta actividad de concienciación, donde podrán dibujar, tal y como imaginan, la belleza de nuestro mar o de nuestros montes sin plásticos y sin contaminación. Un dibujo donde Nuestra Gente Menuda pueda reflejar, a su manera, los colores de una playa canaria, un fondo marino libre de plásticos lleno de peces, o un monte limpio y verde con nuestros pinos, laurisilva y animales terrestres.

Este concurso se divide en tres categorías, la primera es de 2 a 5 años, la segunda de 6 a 10 años y por último de 11 a 14 años. Los dibujos con más votos en la plataforma de Easypromos ganarán un Pack experiencia para disfrutar en familia en contacto de la naturaleza y una dotación económica que será ingresada en la cuenta infantil del menor ganador de Cajasiete.

¿Qué temática vas a elegir?

  • El océano Atlántico ¡Azul y libre de plásticos! El gran azul que rodea el archipiélago canaio, formado por ochos islas volcánicas con aroma a salitre y brisa marina.
  • El Monte Canario ¡Verde y limpio! Nuestro monte canario, con su laurisilva y flora típica, viste a las islas de verde, con su aroma a pinocha, piñas y aire limpio.

¿Cómo participar?

  1. Recoge la lámina que más te guste (mar o monte) en cualquier oficina de Cajasiete.
  2. Píntala y rellena los datos de participación en su reverso.
  3. Súbela al concurso en la categoría que corresponda según la edad del peque.
  4. Entrega la lámina en cualquier oficina de Cajasiete para que sea validada físicamente y optes a la participación en el concurso.

Cajasiete, comprometidos con nuestra gente