Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

IV Encuentro de Cajasiete con tu negocio09/03/2020

Reunimos a nuestros bloggers para comentar el avance de "Cajasiete con tu negocio" durante estos años e impartir un taller sobre escritura creativa.

Por cuarto año consecutivo en Cajasiete hemos reunido, en una jornada de trabajo, a los colaboradores del blog Cajasiete con tu negocio.

Participaron en nuestra jornada: Miguel Fernández, director general de ITOP, empresa que coordina el blog, el cual hizo un repaso de los 5 años de existencia y la evolución que ha experimentado, destacando que ya se superan las cuatro mil visitas mensuales de media.

A continuación Manuel del Castillo, nuestro director general de Cajasiete, hizo la exposición sobre Cajasiete, ¿quienes somos y por qué lo hacemos? y dio unas pinceladas de nuestra situación actual en el mercado financiero de las islas, destacando por nuestro crecimiento y solvencia.

La jornada la cerró la profesora Antonia Molinero de la Escuela Literaria, con un Taller de Escritura en el que destacó las 7 claves para escribir un artículo.

Cajasiete con tu negocio es un blog que tiene como objetivo guiar a las empresas, autónomos y profesionales de Canarias en el desarrollo de su actividad, tratando las principales temáticas de la gestión empresarial con artículos creados por una serie de colaboradores de gran prestigio profesional y extenso conocimiento. Estos artículos están clasificados por temáticas en diez categorías:

1. Dirección general, estratégica y emprendeduría
2. Innovación y Tecnología
3. Logística
4. Finanzas y Fiscalidad
5. Legislación
6. RRHH
7. Calidad
8. Marketing y Ventas
9. Internacionalización
10. Responsabilidad Social Corporativa

Finalizada la jornada, Manuel del Castillo manifestó su satisfacción por la evolución que el blog está teniendo, agradeciendo a los colaboradores su participación, emplazándoles para el próximo año al quinto encuentro.

Puedes disfrutar de un resumen de vídeo en el siguiente enlace a nuestro canal de YouTube.

Cajasiete, una forma diferente de hacer banca