Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Lanzamos nuestra nueva Cuenta de Valores15/07/2020

Te ofrecemos una manera cómoda, sencilla y segura de invertir en mercados financieros desde cualquier sitio.

En Cajasiete, continuando con nuestra política de ofrecer nuevos productos y servicios ventajosos a nuestros clientes, hemos lanzado la Nueva Cuenta de Valores WEB para invertir en los mercados financieros. Esta cuenta solo se puede contratar y activar desde nuestra página web, www.cajasiete.com

Se trata de una manera de Inversión cómoda, sencilla y segura desde casa o desde cualquier sitio, en el momento que se quiera, con un golpe de click, sin necesidad de acudir a la oficina.

Desde la cuenta se puede acceder a comprar acciones de ámbito nacional, que cotizan en el índice IBEX y en mercado continuo. Además se podrá operar en los índices bursátiles internacionales más importantes del mundo.

La Cuenta de Valores es un instrumento básico para la gestión y la compra-venta de títulos. Funciona de forma parecida a las cuentas corrientes, pero en lugar de depositar dinero en ellas, se depositan valores.

La Cuenta de Valores estará asociada a una cuenta corriente de Cajasiete en la que se depositará el dinero para poder efectuar las órdenes de compra de los títulos. También será el soporte en el que se cobrarán los dividendos y se ingresará el efectivo derivado de las operaciones de venta. Además permite conocer el estado de las órdenes de compra y venta, anular órdenes, movimientos de la cuenta o solicitar órdenes condicionadas Stop-Loss.

Con esta nueva cuenta, en Cajasiete pretendemos, en estos momentos de incertidumbre en los que los mercados han caído, facilitar a los clientes que puedan aprovechar para invertir y beneficiarse de la recuperación de los mercados.

La Cuenta de Valores de contratación web se une al catálogo de productos de inversión, como de fondos de inversión Gescooperativo y también fondos de inversión de terceras gestoras Internacionales, que también se pueden contratar por web y completan el abanico de productos de inversión disponibles por web para nuestros clientes de Cajasiete que quieran optar a rentabilizar sus ahorros o simplemente para clientes inversores.

Cajasiete, una forma diferente de hacer banca