Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Mantenemos el Ingreso Sobresaliente como ayuda a nuestros jóvenes canarios04/06/2020

pesar de las dificultades producidas por el COVID-19, volvemos con el Ingreso Sobresaliente como medida de apoyo a todos nuestros estudiantes de Canarias.

En Cajasiete hemos presentado en el día de hoy la convocatoria de la XII edición del Ingreso Sobresaliente, con la que seguimos apostando por premiar el esfuerzo académico de los jóvenes canarios que cursan 2º de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Universidad en el curso 2019/2020.

A pesar de las dificultades ocasionadas por el COVID-19, en Cajasiete mantenemos el Ingreso Sobresaliente como ayuda a los jóvenes estudiantes de nuestras islas para premiarles por su esfuerzo académico. El incentivo, al igual que en años anteriores, consiste en el abono en cuenta de una cantidad económica por cada sobresaliente obtenido en el presente curso escolar 2019/2020, dentro de un conjunto de bases muy sencillas para Nuestra Gente Joven.

El registro de notas y la entrega de la documentación se hará exclusivamente Online a través de la APP Ingreso Sobresaliente.

En estos once años en los que en Cajasiete llevamos acompañando a nuestros estudiantes en su recorrido formativo, el Ingreso Sobresaliente ha premiado en su trayectoria a más de 35.000 jóvenes canarios.

En esta edición, dada las circunstancias especiales ocasionadas por la crisis sanitaria, se han unido los dos grupos de estudiantes, por lo que participarán todos juntos, estableciéndose los plazos siguientes:

  • Del 1 al 30 de noviembre de 2020 registro en la APP y plazo para reunir todos los requisitos de la campaña.
  • El abono se hará único, para todos los estudiantes juntos: Durante el mes de Diciembre de 2020.

Con el mantenimiento de esta campaña, ponemos de manifiesto nuestro Compromiso con la Educación en Canarias y se suma a las medidas puestas en marcha por nuestra entidad desde el inicio de la crisis sanitaria recogidas en www.cajasiete.com/mascomprometidos

Toda la información del Ingreso Sobresaliente está disponible en la web de Cajasiete elaborada para esta iniciativa: www.ingresosobresaliente.com donde se detallan todas las condiciones de participación y los requisitos que los estudiantes deben reunir.

Cajasiete, más Comprometidos que nunca