Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

“Mis Finanzas”, nuestro nuevo servicio para mejorar la salud financiera de las personas17/06/2020

Mejoramos la App Ruralvia con El “Resumen Anual de recibos domiciliados” y "Mis Finanzas" para ayudar a nuestros clientes particulares a controlar sus gastos.

En Cajasiete hemos introducido dos novedades para nuestros clientes particulares en Ruralvía para mejorar su salud financiera y ayudarles en el control de sus gastos.

El nuevo servicio Mis Finanzas diseñado para mejorar la salud financiera de nuestros clientes. Se trata de una herramienta gratuita para gestionar las finanzas de forma autónoma, rápida, cómoda y sencilla.

Con Mis Finanzas, el cliente puede obtener un informe de la situación y evolución de su balance financiero, para el total control de su dinero. Así, en cuanto se accede, aparecerá un resumen en el que se detallan ingresos, gastos y el saldo actual. Para un mejor análisis, los gastos se dividen de forma automática en bloques como Hogar, Servicios, Impuestos, Restaurantes, Ocio y Transporte.

Para ayudar a ahorrar, Mis Finanzas incluye Mis metas, una interesante funcionalidad que permite al cliente crear metas de ahorro para conseguir sus objetivos, un viaje, un regalo, un máster, un coche eléctrico etc..

También cuenta con un calendario financiero en el que se puede consultar la información de todo el año, mensualmente o día a día. En una fase posterior, Mis Finanzas incluirá nuevas funcionalidades, como por ejemplo comprobar cómo afectaría un nuevo gasto en el presupuesto del cliente y salud financiera a final de mes.

Además, la App Ruralvía se mejora con el Resumen Anual de recibos domiciliados, mediante el cual los clientes podrán consultar los recibos que tienen domiciliados en su cuenta por meses, por compañía e incluso obtener un gráfico que les ayudará a visualizar lo gastado en sus facturas. El acceso a esta mejora se encuentra en el apartado de Mis Recibos.

En Cajasiete continuamos trabajando a diario para ofrecer a nuestros clientes más y mejores servicios en línea con nuestro compromiso con el Desarrollo Sostenible de Canarias y estas mejoras suponen un avance más para ayudar a las personas con la digitalización y en el uso de las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance.

Descárgate ya la app de Ruralvía en el siguiente enlace.

Cajasiete, más comprometidos que nunca