Comprometidos con Nuestra Gente

Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Nos incorporamos a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente02/04/2019

En Cajasiete nos unimos a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas para tu experiencia.

Durante este mes de marzo, en Cajasiete nos hemos incorporado a DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente-, la primera organización profesional de habla hispana que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente, un objetivo con el que nuestra entidad financiera se alinea en sintonía con nuestro compromiso con la sociedad canaria.

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, actualmente DEC es un referente en Experiencia de Cliente en el mercado español y está trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.

Esta Asociación tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad, para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en Experiencia de Cliente. A través de esta nueva alianza, en Cajasiete aportaremos a la Asociación nuestra experiencia, lo que contribuirá al posicionamiento, tanto de nuestra marca como de la Asociación, como pioneros en Experiencia de Cliente.

Acerca de DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas. Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia. Trabajan para ser la referencia de grandes empresas, profesionales y expertos en España y Latinoamérica. Se propone estimular a organizaciones y profesionales a compartir conocimientos y unirse a su desarrollo y formación en torno a esta nueva disciplina para que un día todos sus socios sean reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable que garantice su sostenibilidad y su crecimiento a largo plazo. 

Cajasiete, una forma diferente de hacer banca