Comprometidos con Nuestra Gente

Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Nueva plataforma para comercializar Fondos de Inversión de Gestoras Internacionales15/04/2019

Un servicio gratuito con importes mínimos de inversión muy asequibles. Disponible en cajasiete.com en tu sesión de Ruralvía

En Cajasiete, junto con el Grupo Caja Rural, ponemos en comercialización, con la plataforma INVERSIS, una amplia gama de Fondos de Inversión de las mayores Gestoras de Fondos (Blackrock, Fidelity, DWS Investments, JP Morgan Fleming AM, Amundi, Franklin Templeton, Pictet Funds, Morgan Stanley Investment, Axa, BNPP AM) a disposición de nuestros clientes. Puedes acceder a través de tu sesión de Ruralvía en nuestra web de www.cajasiete.com en la pestaña de Ahorro/Inversión.

De esta manera, nuestros clientes tendrán un abanico más amplio para seleccionar donde invertir sus ahorros, con fondos de inversión de diferente tipología y nivel de riesgo. Entre otras ventajas se encuentran la comodidad de gestionar a través de la web y que se trata de un servicio gratuito.

Los importes mínimos de inversión para contratar este tipo de fondos son muy asequibles siendo incluso importes inferiores al valor de una participación.

Con esto, tanto en Cajasiete como en el grupo Caja Rural ampliamos la oferta ya existente de Fondos de Inversión del  Gescooperativo, con los que se puede operar desde hace más de 10 años a través de nuestra página web.

Cajasiete, una forma diferente de hacer banca