Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Premio José Luis Moreno Becerra05/12/2019

Un premio para recompensar los Trabajos de Fin de Grado realizados por los estudiantes de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL

En Cajasiete nos comprometemos con la formación y reconocemos la labor de los estudiantes canarios con la 3ª edición del "Premio José Luis Moreno Becerra".

Nuestra Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos ha convocado, junto con la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife y la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, el premio anual “José Luis Moreno Becerra”.

El premio consistente en recompensar Trabajos Fin de Grado, elaborados en la Facultad Universitaria: Grados en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Contabilidad y Finanzas y en Turismo, presentados y aprobados en el presente curso académico.

Con esta iniciativa se pretende estimular a los estudiantes a investigar en temas que preocupan a la sociedad de Tenerife en particular y por extensión a toda Canarias. Se trata de potenciar el afán de superación y la creatividad, así como a difundir y otorgar el reconocimiento que merecen las iniciativas de las nuevas generaciones de estudiantes.

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente