Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Reforesta Gran Canaria con Bizum28/08/2019

Dona a FORESTA con Bizum y el código 33457 y ayúdanos a reconstruir nuestra isla de Gran Canaria. Además, consulta todas las ayudas de Cajasiete para las personas afectadas.

Ayúdanos a reconstruir las casi 10.000 hectáreas afectadas por el incendio de nuestra isla de Gran Canaria a través de una donación a Foresta, la Fundación Canaria para la Reforestación. Se ha iniciado una campaña con la que podrás realizar tu donación a través de Bizum en tu app de Ruralvía Pay * con el código 33457. Para aquellas personas que no sean clientes de Cajasiete o que no dispongan de Bizum con otra entidad y estén interesados en colaborar con dicha asociación*, pueden realizar una transferencia al siguiente número de cuenta de Foresta en Cajasiete: ES88 3076 0010 01 2092147228

Un incendio que asolaba la isla de Gran Canaria desde el pasado 17 de agosto, cuya superficie afectada ha sido de un total 9.225 hectáreas y un perímetro de 112 kilómetros. Se han visto afectados los municipios de Valleseco, Vega de San Mateo, Artenara, Tejeda, Moya, Santa María de Guía, Gáldar y Agaete.

Participa para poner en marcha este plan de acción promovido por Foresta, junto con el Cabildo de Gran Canaria y Cajasiete. Además, podrás sumarte a las más de 9.000 personas voluntarias que ya han contactado con la Fundación para su participación en la reforestación si lo deseas.

Esperamos entre todas las personas que formamos Canarias podamos ayudar para la rehabilitación de uno de nuestros paisajes más peculiares y que son seña de identidad de nuestra islas. Para Cajasiete supone uno de sus mayores compromisos, el Compromiso por el Desarrollo Sostenible de Canarias, y una medida que se suma a todas las ayudas que en Cajasiete aportamos a todas las personas afectadas por este incendio y que se pueden consultar en el siguiente enlace.

*  Las personas que sean clientes de Cajasiete y que disponen de dispositivos con iOs (caso de móviles Apple), no podrán realizar donaciones a ONGs a través de Bizum por causas ajenas a Cajasiete. Podrán realizar una transferencia al número de cuenta anteriormente indicado y en el caso de soportar algún tipo de comisión, por favor contacte a través de cualquiera de nuestros canales del Servicio de Atención Digital informados en Donde estés te atendemos y te la devolveremos.

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente