Comprometidos con Nuestra Gente

Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Renovamos acuerdo con la Federación Regional de Taxis de Canarias (FEDETAX)17/04/2019

Colaboramos para ofrecer a las personas asociadas a FEDETAX que sean clientes de Cajasiete, productos y servicios en condiciones ventajosas.

Renovamos convenio de colaboración con la Federación Regional de Taxis de Canarias (FEDETAX) por el que en Cajasiete seguiremos ofreciendo a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

En virtud de este convenio, en Cajasiete facilitamos a los asociados en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: Préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda habitual; préstamos especiales tanto, para la adquisición de vehículo auto-taxi, parada o licencia y reparación del auto-taxi, como para la compra del sistema de control de flotas; intermediación en los préstamos ICO; la posibilidad de financiar en óptimas condiciones sus bienes y equipamientos en general en régimen de leasing, siempre y cuando éstos queden afectos por el usuario al desarrollo de sus actividades empresariales y profesionales. Cajasiete ofrece también la posibilidad de anticipar las subvenciones y ayudas de Organismos Públicos, a tipos de interés y condiciones preferenciales.

FEDETAX tiene como finalidad gestionar los intereses comunes a las entidades miembros, el contrato y la colaboración con otras organizaciones afines y formular propuestas a las diferentes administraciones sobre reformas y medidas para el desarrollo, y mejora de las actividades propias de la actividad del taxi.

El acuerdo fue firmado por Juan Artiles, presidente de FEDETAX y José Manuel Garrido, nuestro director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.

Cajasiete, una forma diferente de hacer banca