Comprometidos con Nuestra Gente

Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Servicio de Atención Digital al Cliente de Cajasiete09/04/2019

Descubre nuestro servicio de mensajería instantánea de Cajasiete. Donde estés, te atendemos.

Desde Cajasiete damos un paso más en la consolidación de nuestro servicio de atención al cliente para ofrecerte la mejor experiencia también en el ámbito digital.

Nos acercamos donde tú estes para ayudarte a través de nuestro sistema de mensajería privada e instantánea desde tu propia sesión de Ruralvía, tanto en la app como en la web. Además, en nuestro Servicio de Atención Digital al Cliente de Cajasiete te ofrecemos la oportunidad de contactar tanto a través de correo electrónico como de Whatsapp, consulta tus dudas más genéricas.

Conoce todos los canales que tienes a tu disposición y entérate de todas las campañas de productos y servicios especiales, sorteos para Nuestra Gente y las noticias de actualidad en nuestros perfiles oficiales de Cajasiete en Redes Sociales.

Queremos estar junto a ti en todo momento para poder ayudarte, es un compromiso que asumimos con todas las personas que son clientes de Cajasiete. Por ello, iniciamos esta nueva campaña para difundir la experiencia en la que llevamos unos años trabajando.

Donde estés, te atendemos

Cajasiete, una forma diferente de hacer banca