Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Te ayudamos a conseguir tu Máster con la Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM)29/07/2019

En Cajasiete volvemos a ofrecer descuentos para siete plazas de Máster en la Univerdad del Atlántico Medio (UNIDAM) para Nuestra Gente Joven.

José Manuel Garrido, nuestro director de Comunicación y relaciones Institucionales de Cajasiete e Iván Santana, director de la Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM), han ratificado, por cuarto año consecutivo, su acuerdo con el objetivo de impulsar al colectivo joven de Canarias a realizar formación de postgrados. Reforzamos nuestro compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas, apostando por el crecimiento personal y profesional de nuestro colectivo estudiantil.

Para ello, en Cajasiete ponemos en marcha una promoción consistente en el sorteo de siete plazas de postgrado de la Universidad del Atlántico Medio (a elegir por los clientes finalistas de la promoción) con un descuento en el importe de matriculación. Los estudiantes, clientes de Cajasiete con cuenta Nuestra Gente Joven, que estén interesados en cursar un máster dentro de las titulaciones disponibles en esta promoción en la Universidad del Atlántico Medio, deberán rellenar el formulario disponible en nuestra página web dentro de los plazos establecidos para esta promoción.

La inscripción para participar en este sorteo es desde el 29 de julio hasta el 20 de septiembre, realizándose de forma presencial en las dos capitales canarias el día 3 de octubre el sorteo. De este sorteo, saldrán 7 personas finalistas que pasarán a un proceso de selección por parte de UNIDAM para disfrutar cada uno de ellos de los diferentes descuentos en la matrícula.

Los siete finalistas gestionarán el pago de la matrícula del máster en la Universidad del Atlántico Medio, aplicándose el descuento correspondiente según la posición obtenida en la promoción.


El premio de los siete clientes ganadores incluye (según las posiciones adquiridas por cada finalista, tal como se especifica en las bases):

Para el finalista en 1º puesto:

Se concede el 90% del importe total del máster seleccionado por el alumno. El 10% restante correrá a cargo del cliente ganador, pudiendo ser financiado en las condiciones especiales vigentes de préstamo joven para la Universidad del Atlántico Medio (previo estudio de Cajasiete, y sujeta a criterio de riesgos).

Para los finalistas en 2º y 3º puesto:

Se concede el 25% de descuento del importe total del máster seleccionado por el alumno. El 75% restante correrá a cargo del cliente ganador resultante en 2º y 3º puesto, pudiendo ser financiado en las condiciones especiales vigentes de préstamo joven para la Universidad del Atlántico Medio (previo estudio de Cajasiete, y sujeta a criterio de riesgos).

Para los finalistas en 4º, 5º, 6º y 7º puesto:

Se concede el 10% de descuento del importe total del máster seleccionado por el alumno. El 90% restante correrá a cargo del cliente ganador resultante en 4º, 5º, 6º y 7º puesto, pudiendo ser financiado en las condiciones especiales vigentes de préstamo joven para la Universidad del Atlántico Medio (previo estudio de Cajasiete, y sujeta a criterio de riesgos).


Estos estudios están diseñados para facilitar un servicio totalmente acorde a las nuevas demandas del mercado y a la necesidad de actualización de los profesionales.

Asimismo, en Cajasiete ofrecemos a todos las personas que pertenezcan al alumnado de la Universidad del Atlántico Medio y que sean clientes de nuestra entidad, una serie de ventajas como son: la cuenta Nuestra Gente Joven gratuita, tarjetas gratuitas, el Ingreso Sobresaliente, préstamos de estudios en condiciones muy ventajosas, anticipos de becas, y muchos más servicios.

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente