Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Tu vida sobre ruedas con Cajasiete16/07/2019

Presentamos el nuevo Préstamo Coche de Cajasiete, una oportunidad para vivir tu vida sobre ruedas. Consúltalo en www.cajasiete.com

En Cajasiete cumplimos con nuestro Compromiso con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible de Canarias, por lo que con esta campaña del Préstamo Coche de Cajasiete ofrecemos a todas las personas que sean clientes de Cajasiete la oportunidad de beneficiarse de unas condiciones muy especiales si financian con Cajasiete un coche nuevo que sea híbrido o eléctrico.

Las diferentes opciones que tendrán las personas que sean clientes serán:

Seguimos apostando por unas islas libres de polución y de contaminación. Por ello, hemos habilitado en el último año 6 puntos de recarga eléctrica totalmente gratuitos en nuestro parking de Servicios Centrales, tanto para las personas que sean clientes de Cajasiete que nos visiten como para las personas empleadas que desarrollan allí su labor profesional.

En Cajasiete te ofrecemos las mejores condiciones para que colabores con nosotros por un mejor futuro en Canarias. Adelántate y cambia de coche, toda la información disponible en www.cajasiete.com o en tu oficina de Cajasiete.

Porque la vida está para hacer lo que a uno le gusta hacer.

Cajasiete, una forma diferente de hacer banca.